Universidad Tecnológica del Perú. Perú
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La presente investigación ejecutada sobre una empresa del rubro panificadora en donde no fomentan un adecuado sistema de capacitación continua a sus asesores de ventas, ya que no se sienten preparados para enfrentar a diversas situaciones, se conciertan con las visitas de los clientes, no tienen adecuada presentación en frente al cliente y al momento de responder no tienen argumentos, por falta de escucha activa. Este estudio tiene como objetivo general, determinar el impacto de los procesos de venta de los asesores de una empresa en rubro panificadora en Lima Metropolitana, 2023. La metodología utilizada en la investigación es de tipo básica, con enfoque cualitativo, diseño no experimental y con alcance descriptiva. Mediante los resultados en base de 6 entrevistados y se plasmó una guía de 8 preguntas, donde cada proceso de ventas el asesor tiene criterios diferentes, como manera constructiva como a la vez, de forma improvisada, sin embargo, los asesores buscan soluciones a los usuarios, asimismo fidelizando en base de según el tiempo que llevan interiormente en la empresa. De acuerdo a la conclusión general, el impacto de los procesos de ventas de los asesores es significativo para la empresa y como también para el cliente, ya que estos procesos logran el éxito en las ventas y al seguir un proceso adecuado se determina identificar las necesidades e intereses del usuario, lo que a su vez los asesores mejoran su rendimiento, por lo cual, generan beneficios tanto para ellos como para la empresa.
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